La Joaqui abrió su corazón tras haber participado de la Marcha del Orgullo: “Siempre me sentí discriminada”

La Joaqui, a pocas semanas de haber regresado a los escenarios, brindó un show para la comunidad LGBTIQ en la Marcha del Orgullo. Luego de haber hecho bailar a los presentes con su música, abrió su corazón y admitió que en sus peores momentos le hubiese gustado sentirse contenida por un colectivo.

“Lo que significa para mí que hayan movido las energías para que yo esté acá… Les quiero contar que me vestí de negro y no de todos colores, porque sería injusto con todas las personas que alguna vez golpearon, insultaron o mofaron por ser quien quieren ser o amar a quien quieren amar, que yo me apropie de un sufrimiento que no padecí”, expresó, reflexiva, pocos minutos después de haberse bajado del escenario.

Además, se mostró agradecida con los presentes, que gozaron al ritmo de sus hits. “Siempre me sentí discriminada y no hubo un colectivo en el que me hubiera sentido tan en mi casa como ustedes. Así que se los agradezco”, agregó, visiblemente emocionada.

LA JOAQUI SE MOSTRÓ AGRADECIDA CON LA COMUNIDAD LGBTIQ+

Antes de cerrar, la cantante explicó por qué para ella significa tanto haberse presentado con su música en la Marcha del Orgullo.

“Es muy grande el lugar que me han dado acá. Hay gente que ha sufrido mucho, que ha sido discriminada toda la vida, que ha tenido miedo de amar a quien ama simplemente porque el mundo es así, es injusto, y a veces no está de acuerdo con lo que nosotros mismos queremos ser. Así que es un honor para mí porque todo este año particularmente me sentí sacada de otro pozo y que me den un lugar tan importante acá me hace sentir que hay un lugarcito y un pozo para mí también”, sentenció.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario